Energia reiki - vibracion

 

            Tratamiento de Reiki  Madrid

                                   Energia REIKI  

     

         Energía REIKI transmitida por las manos del terapeuta:

 

        Las manos están rodeadas de campos biomagnéticos. Se han medido los campos de los terapeutas durante los tratamientos y se comprobó que eran mucho mas intensos que los de las personas corrientes. (Mas de 1000 veces)

Se utilizó un simple medidor magnético compuesto de dos bobinas de 80.000 vueltas cada una y se lo conectó a un amplificador. Las manos de los terapeutas alcanzaron un valor de 0,002 Gausios, lo cual es mil veces más alto que cualquier otro campo que emite el cuerpo. El campo pulsó con diferentes frecuencias entre 0,3 y 30 Hz, oscilando mayormente entre 7 y 8 Hz.

La fuerza curativa en las manos es producida, al menos en parte, por el sistema perineural. Este sistema rodea los nervios y ofrece un camino para la corriente continua. Las corrientes son moduladas por impulsos cerebrales que, a su vez, son dirigidas por el tálamo.

Las manos emiten posiblemente también otros tipos de energía que tienen efectos terapéuticos. Hay ciertos indicios de que las manos de los terapeutas irradian rayos infrarrojos microondas y otras variedades de fotones, a los que responden los sistemas biológicos.

 

Está más que comprobado que nuestros pensamientos inciden sobre este nivel de energía y vibración y son capaces de acelerar o detener su frecuencia y es por esto que cuanto más nos acercamos a las vibraciones elevadas (amor) mejor nos sentimos y disponemos de una mayor cantidad de energía.

Cuando uno está “sincronizado” con la vibración del amor u otra, uno simplemente está alineando campos de energía que permite una transferencia máxima de información. Mantener la energía vital alta debería ser entonces la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los “guardianes de nuestra propia frecuencia energética”. 

 

         Cuantas veces al encontrarnos con una persona decimos que esta de baja “vibra”…o cuantas veces al ingresar a un espacio físico sentimos el golpe de la baja vibración y nos sentimos mal…pero que significan realmente estos términos?

      El término tan empleado hoy en día: Vibración, ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es  la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro ” HERMES TRIMEGISTRO ” , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: EL principio de Vibración que dice ” Nada está inmóvil todo se mueve; todo vibra “

         Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente

Una vibración es una onda en un segundo y la cantidad de vibraciones en un  segundo es la frecuencia

Cuando nuestro cuerpo recibe la cantidad adecuada de energía y en la vibración determinada, disfrutamos de una buena salud. Por el contrario, si ese nivel de energía y su vibración decaen, nos enfermamos o incluso morimos.

El universo es un gigantesco campo de energía formado por la vibración de todo lo que en él existe.

 

Vibración-energética

 

La energía vibra en una frecuencia determinada, dependiendo de la longitud de la onda vibratoria. A mayor longitud de onda, la frecuencia de vibración es menor y hablaríamos de energías de baja vibración. Si la longitud de onda es más corta, la frecuencia de vibración es mayor y estaríamos ante energías de alta vibración. La unidad de frecuencia electromagnética es el herzio (Hz) que mide la cantidad de veces por segundo que se repite una onda.

 

El ser humano posee un campo energético propio que interactúa con la energía de todo lo que le rodea, formado por distintos planos o frecuencias de energía. Lo que se conoce como “aura”, el halo luminoso que rodea al cuerpo físico, es la radiación electromagnética de cada uno de ellos. En una clasificación muy somera podemos distinguir los distintos planos: físico, etéreo o vital, emocional, mental y espiritual.

 

Cada uno de estos planos está conectado entre sí y lo que sucede en uno de ellos afecta a los demás. La frecuencia de vibración va aumentando según accedemos a los planos superiores. La velocidad de vibración de estos planos determina una especie de materia cada vez más sutil, imperceptible para el ojo humano.

 

Enfermedad y frecuencia de vibración

 

 

Nuestro cuerpo de energía precisa de una determinada vibración para mantenerse vital y saludable. Según los estudios del investigador estadounidense Bruce Tainio, un cuerpo sano vibra entre 62-68 Hz. La disminución de este nivel vibratorio en solo 4 ó 5 puntos hace que el cuerpo pierda su equilibrio y se vea expuesto a contraer enfermedades. Por ejemplo, un resfriado puede manifestarse cuando la vibración desciende a 59-60 Hz; una infección viral como la gripe a los 55 Hz; una enfermedad de mayor envergadura, como la neumonía, a los 52 Hz; el cáncer puede empezar a establecerse a los 42 Hz y la muerte sobreviene rayando los 20 Hz.

 

Las causas del descenso de nivel vibratorio son muchas: una alimentación inadecuada, hábitos de vida poco saludables… En el campo emocional, la adicción a las emociones negativas o los pensamientos autodestructivos pueden hacer descender nuestra energía entre 10-15 Hz. El nivel vibratorio puede disminuir primero en los planos superiores e ir calando hasta llegar al cuerpo físico, donde se pueden producir retenciones energéticas o bloqueos que impiden la correcta circulación de energía y, si permanecen mucho tiempo, pueden dar lugar a la enfermedad en el plano físico.

 

        Si la persona está enferma, las frecuencias biomagnéticas de uno o varios órganos no se encuentran en la franja saludable. El científico Herbert Fröhlich, quien descubrió muchas cosas interesantes sobre los campos biomagnéticos del cuerpo, lo describe del siguiente modo: Un componente formado por células, por ejemplo el tejido o un órgano, dispone de frecuencias combinadas, que regulan procesos importantes, como por ejemplo, la división celular. Estas frecuencias de mando son por lo general muy estables. Si por algún motivo una célula modifica su frecuencia, las células vecinas emiten señales que reestablecen la frecuencia correcta. Pero si son muchas las células que pierden su ritmo, entonces la fuerza de las vibraciones combinadas se va aflojando hasta que deja de ser estable. La pérdida de la cohesión puede derivar en enfermedades o trastornos."(6) Esta interpretación coincide con la idea metafísica, según la cual una enfermedad, antes de manifestarse corporalmente, comienza primero en el aura o en el campo biomagnético.

 

     La aplicación continuada de Reiki hace posible volver a elevar la frecuencia de vibración para liberar los bloqueos y permitir el flujo de energía, recreando la armonía entre los distintos planos y promoviendo la sanación del cuerpo físico.

    Si un terapeuta coloca sus manos en las proximidades de un órgano enfermo y comienza su trabajo, el campo biomagnético que procede de sus manos se volverá mucho más potente que el del órgano enfermo. Además, la frecuencia del campo biomagnético de sus manos comienza a pulsar en la frecuencia exacta que necesita el órgano enfermo. Dado que el campo biomagnético del terapeuta es más potente que el del órgano enfermo, las frecuencias sanas son inducidas hacia el campo del órgano enfermo. De esta manera se acomodan nuevamente en la franja de la salud. Esto tiene a su vez efecto sobre las corrientes eléctricas que actúan en las células y en el sistema nervioso dentro y fuera del órgano, así como también sobre el normal desarrollo del órgano. De esta manera se produce la cura.

 

Se han realizado investigaciones sobre las frecuencias curativas para determinados tejidos corporales. Los nervios sanan con una frecuencia de 2 Hz, los huesos con alrededor de 7 Hz y los vasos capilares con alrededor de 15 Herz.

 

      Este procedimiento también es posible en dirección inversa, si un terapeuta sondea o busca detectar trastornos en el campo biomagnético del paciente. En este caso el experto desplaza una o ambas manos colocándolas unos pocos centímetros por encima del cuerpo y se concentra en lo que siente en sus palmas. El campo del paciente modifica el de la mano del experto y éste puede sentir ese cambio. De esta manera el experto puede comprobar la existencia de trastornos en el campo biomagnético del paciente.

(La verdad lo siendo por los creen que el Reiki es magia o no es nada ,ya esta en los hospitales en la mayor parte del mundo,y en USA esta homologado como terapia alternativa)